www.nexotur.com

Iberojet conectará Madrid y Querétaro dos veces a la semana a partir de diciembre

Ubicación del destino mexicano.
Ampliar
Ubicación del destino mexicano.

La ruta también estará disponible en los programas de los turoperadores de Ávoris.

miércoles 24 de septiembre de 2025, 07:00h

La conexión favorecerá un flujo constante de viajeros durante todo el año

Iberojet comenzará a operar el próximo 20 de diciembre su nueva ruta directa entre Madrid y Querétaro con dos vuelos semanales, que permitirán ofrecer más de 800 plazas. Enmarcada en la oferta regular de la aerolínea de Ávoris, esta conexión representa un impulso significativo para el Turismo y los negocios entre México y España.

La ruta favorecerá un flujo constante de viajeros durante todo el año, abriendo la puerta al desarrollo de la actividad de carga aérea hacia y desde esta región mexicana, lo que generará nuevas oportunidades para el desarrollo económico y la cooperación bilateral. 

Los vuelos también estarán disponibles en los programas de los turoperadores de Ávoris: Travelplan y Catai impulsarán el Turismo emisor español hacia este destino, mientras que Special Tours ya está diseñando paquetes de circuitos por España y Europa para comercializar en México con los vuelos Querétaro-Madrid.

Refuerzo del largo radio

La ruta será operada con aeronaves Airbus A350-900, un avión de nueva generación que incorpora los últimos avances tecnológicos y que está diseñado para ofrecer una experiencia de vuelo más eficiente. Con esta nueva ruta, Iberojet amplía su red de largo radio y refuerza su papel como aerolínea que une Europa con destinos estratégicos en América.

José Ignacio Lugo, director general de Iberojet, ha señalado que “este acuerdo histórico con Querétaro refleja nuestra vocación de abrir nuevas puertas al viajero español hacia destinos llenos de oportunidades. Querétaro es una región que combina dinamismo económico y encanto cultural, y estamos convencidos de que esta ruta se convertirá en un puente privilegiado entre España y México”.