Toda su operativa cuenta con un 5% de descuento hasta el 10 de octubre
Cibeles, marca de World2Meet (W2M) especializada en el segmento sénior, ha reforzado la regionalización de su operativa para 2026, triplicando el número de orígenes hacia Canarias y duplicándolos hacia destinos internacionales. El turoperador, que ya ha puesto a la venta sus viajes al extranjero para el primer semestre, se adelanta así al programa estatal del Imserso.
Asimismo, en los circuitos temáticos nacionales reforzarán las salidas exclusivas desde diferentes puntos de España. El producto fluvial también contará con dos salidas garantizadas para visitar los mercadillos navideños, a las que se sumarán pronto las salidas exclusivas sénior 2026.
En los circuitos temáticos, la compañía continúa apostando por experiencias que ponen en valor la riqueza cultural de España, como la visita a los Patios de Córdoba, las Fallas de Valencia o la Alhambra de Granada, siempre con visitas incluidas, pensión completa y la atención de guías especializados.
En cuanto a los destinos nacionales, con especial foco en costas e islas españolas, incluyen el servicio ‘A mi manera’, que permite al viajero “confeccionar su propio viaje a medida con conectividad inmediata” desde las principales ciudades españolas. Toda la programación cuenta además con una promoción especial con un 5% de descuento, reservando hasta el 10 de octubre.
Grandes destinos y propuestas
Según un ranking de la compañía, Benidorm, Tenerife y Peñíscola son los destinos preferidos por los viajeros sénior, que valoran su accesibilidad, buen clima y amplia oferta de ocio y cultura, además de los servicios centrados en sus necesidades.
La propuesta de Cibeles se caracteriza por incluir destinos seleccionados, diferentes opciones de transporte y contratación exclusiva en hotelería para este segmento, “lo que permite que el cliente se centre únicamente en disfrutar del viaje”, señalan.