Como novedad, destaca la conexión entre Marsella y Sevilla
Transavia reforzará su presencia en España durante la temporada de verano de 2026 con un 17% más de plazas. Su operativa para este periodo —que se extenderá del 29 de marzo al 31 de octubre— permitirá conectar 10 destinos europeos desde y hacia España, entre ellos Ámsterdam, Burdeos, Bruselas, Eindhoven, Lyon, Montpellier, Nantes, París-Orly y Róterdam/La Haya.
En total, la aerolínea ‘low-cost' del grupo Air France-KLM ofrecerá 61 rutas que unirán Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Baleares y Canarias con Europa. Como novedad, destaca la conexión entre Marsella y Sevilla, que operará dos veces por semana a partir del próximo 9 de abril.
“El crecimiento previsto para 2026 demuestra la importancia de España en nuestra red. Con un 17% más de asientos y nuevas rutas, seguimos apoyando el Turismo y las conexiones entre España y Europa, ofreciendo precios competitivos y un servicio de calidad”, declara Julien Mallard, director general adjunto de ventas y marketing de Transavia Francia.
Expansión en Europa
La apuesta de la aerolínea forma parte de un nuevo programa de crecimiento europeo que incluye 10 nuevas rutas internacionales desde París-Orly, incluyendo destinos como Sarajevo, Pisa, Araxos y Burgas.
Además, Transavia reforzará su presencia en regiones estratégicas de Francia, ampliando su oferta desde Lyon, Nantes, Montpellier, Marsella, Rennes y Ajaccio. Desde Ámsterdam, la compañía también sumará conexiones a Alghero, Palermo, Skiathos, Karpathos, Lesbos, Hurghada, Marsa Alam y Antalya.