Mantiene su presencia en Caribe, Zanzíbar, Mauricio, Albania y Cabo Verde
Newblue, turoperador de World2Meet, ha reforzado su programación para 2026, ampliando su catálogo de destinos con las Islas Azores y Cartagena de Indias. Además, ha sumado nuevas propuestas para visitar Santa Marta y las Islas del Rosario, consolidando así un portfolio que busca dar respuesta a la creciente demanda de viajes experienciales.
Azores contará con salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao, e incluirá una selección de hoteles y excursiones diseñadas para descubrir su riqueza paisajística. Por su parte, Cartagena de Indias se incorpora al catálogo del turoperador con vuelos directos desde Madrid operados por World2Fly, que recientemente ha ampliado su flota con la incorporación de un nuevo A-330.
Tras el éxito de su primer año en Colombia, Newblue consolida este mercado como un destino clave en su estrategia: a la programación de vuelos semanales entre Madrid y Cali que permite conectar con circuitos por el Eje Cafetero —además de la incorporación de Cartagena de Indias—, se suman nuevas opciones para descubrir Santa Marta y las Islas del Rosario.
Junto a estas novedades, el turoperador mantiene en su catálogo algunos de sus enclaves más consolidados. Zanzíbar cuenta un vuelo directo desde Madrid con salida los lunes y la posibilidad de combinar la estancia en playas con safaris, entre otras opciones, mientras que Mauricio se mantiene con un vuelo semanal directo desde Madrid operado por World2Fly.
Albania, por su lado, cuenta con dos frecuencias semanales desde Madrid. Cabo Verde conserva su posición con una frecuencia semanal desde Madrid y Bilbao, al igual que Egipto que se suma con salidas desde Madrid, Barcelona y Bilbao.
Operativa en el Caribe
Como mercado líder, Caribe posee una amplia red de conexiones que responde a la alta demanda de esta región. Punta Cana y Santo Domingo suman un total de siete frecuencias semanales desde Madrid y, a la tradicional oferta de Puerto Plata, se añaden los destinos de Bayahíbe y Miches.
El Caribe Mexicano, con seis frecuencias semanales desde Madrid, permanece como uno de los destinos más completos, combinando la Riviera Maya con experiencias culturales y arqueológicas. Finalmente, Cuba mantiene su protagonismo con vuelos directos desde Madrid.