Las TMCs podrán aumentar su tasa de reservas hoteleras
Sabre Corporation ha anunciado nuevo acuerdo con la plataforma de reservas corporativas de próxima generación Travelin.Ai, que obtendrá acceso al SabreMosaic Travel Marketplace, incluyendo tarifas aéreas tradicionales, ofertas NDC, contenido de aerolíneas de bajo coste y opciones de alojamiento, así como las capacidades de Sabre Lodging AI.
Los usuarios de Travelin.Ai disfrutarán de funcionalidades impulsadas por inteligencia artificial que facilitan la conexión entre reservas hoteleras. Además, tendrán la opción de realizar reservas para viajes de negocios y ocio en un solo proceso. A través de Sabre Lodging AI, se evalúan los atributos de las propiedades, el contexto del viaje y las preferencias del viajero, lo que permite ofrecer opciones de alojamiento personalizadas. También se recomiendan alternativas pertinentes si un hotel seleccionado no está disponible y se sugiere alojamiento al reservar vuelos sin hotel.
Las agencias de gestión de viajes (TMCs) podrán aumentar su tasa de reservas hoteleras y atraer un mayor volumen de ocio gracias a la integración de las tecnologías de Sabre y Travelin.Ai.
Flujo unificado
“La posibilidad de que las TMCs y sus clientes corporativos reserven viajes de negocios con componentes de ocio abre el acceso a un mercado de un billón de dólares”, señaló Richard Viner, director de Sabre para Reino Unido e Irlanda.“En EMEA vemos un gran potencial para aumentar la vinculación hotelera, y este acuerdo ayuda a las TMCs a incrementar ingresos y reservas al mismo tiempo que refuerza el 'duty of care'. Todo esto se integra en un flujo de trabajo unificado que ofrece una experiencia de nivel consumidor para viajeros y agentes”, añadió.
Travelin.Ai ofrece a las empresas la posibilidad de gestionar reservas tanto de negocios como de ocio a través de un flujo unificado, al combinar su automatización hotelera con las capacidades inteligentes de Lodging AI, lo que potencia la captación de reservas hoteleras. La integración se puede llevar a cabo en cuestión de minutos, en lugar de tardar semanas. Gracias a su tecnología patentada de pago dividido, la plataforma clasifica automáticamente los gastos relacionados con el negocio y el ocio, asegurando así el cumplimiento normativo y permitiendo que los empleados amplíen sus viajes o utilicen los desplazamientos como una forma de incentivo.