La aerolínea ha incorporado 21 nuevas conexiones para su programación de invierno 2025
La red europea de EasyJet continúa expandiéndose con la introducción de tres nuevas rutas que conectarán las Islas Canarias con Suiza y Francia. Concretamente, ofrecerá más de 41.000 asientos adicionales para la próxima temporada invernal, lo que incrementará aún más la conectividad internacional desde las islas. A partir del 11 de noviembre, se inaugurará una nueva ruta entre La Palma y Basilea, que contará con dos vuelos semanales los martes y sábados.
A partir del 26 de octubre, también se establecerá una nueva conexión directa entre Gran Canaria y el aeropuerto Charles de Gaulle de París, que ofrecerá tres vuelos semanales los martes, jueves y domingos. Asimismo, EasyJet comenzará a operar una nueva ruta entre Fuerteventura y Ginebra desde el 1 de noviembre, con un vuelo semanal programado para todos los sábados.
Ampliación de su operativa
Con estas tres nuevas rutas, la aerolínea ha lanzado un total de 21 nuevas conexiones para su programación de invierno 2025 en los últimos meses, reforzando significativamente su operativa.
Desde que comenzó sus operaciones en España hace 28 años, EasyJet ha transportado a cerca de 260 millones de pasajeros desde y hacia el país, ampliando de forma constante su red para conectar España con Europa y el Reino Unido a través de múltiples rutas.