La compañía ha programado ya un total de 18 nuevas conexiones para el invierno de 2025
EasyJet ha ampliado su mapa de rutas en España de cara a la temporada de invierno 2025 tras poner a la venta ocho nuevas conexiones que facilitan a los viajeros españoles descubrir nuevas ciudades europeas con vuelos directos. Esta expansión representa más de 110.000 asientos adicionales, lo que mejora la conectividad internacional de Málaga, Barcelona, Gran Canaria y Almería, ahora enlazadas con más destinos en el Reino Unido y Francia.
En Cataluña, destaca la nueva conexión entre Barcelona y Rennes, operativa a partir del 26 de octubre y para la que hay vuelos programados cada jueves y domingo. Además, la ciudad condal amplía sus rutas al Reino Unido, añadiendo tres nuevos destinos: Edimburgo, Southampton y Leeds/Bradford. Las dos primeras iniciarán sus operaciones el 27 de octubre y ofrecerán dos frecuencias semanales los lunes y viernes.
Más rutas
El vuelo que conecta Barcelona con Leeds/Bradford despega por primera vez el 29 de octubre y estará disponible los miércoles y sábados. Además, la compañía lanza dos nuevas rutas desde el sur de España, una nueva conexión entre Málaga y Edimburgo se inaugurará el 28 de octubre, ofreciendo dos frecuencias semanales, los martes y sábados. Ese mismo día, también comenzará a operar la ruta Almería-Liverpool, que contará con dos vuelos semanales, programados para los martes y sábados.
A partir del 26 de octubre, una nueva ruta comenzará a operar entre Gran Canaria y Nantes en las islas Canarias, con vuelos programados para los miércoles y domingos. Además, la conexión Gran Canaria-Lyon se iniciará el 29 de octubre, ofreciendo vuelos cada miércoles y sábado. Con la incorporación de estas ocho nuevas rutas, EasyJet ha programado ya un total de 18 nuevas conexiones para su programación de invierno de 2025.