Rinde homenaje a la arquitectura mediterránea
ME Marbella se sitúa como el nuevo epicentro del lujo contemporáneo en la Costa del Sol. Este hotel sella el aterrizaje de la marca más vanguardista de Meliá Hotels International en Andalucía, y redefine el concepto de lifestyle con estilo propio. Dejando atrás las fórmulas convencionales, ME Marbella ha sido concebido con una visión integradora, donde diseño, bienestar y autenticidad local se entrelazan. .
Con 200 habitaciones en total, el hotel incluye 24 suites exclusivas. Cada estancia proporciona comodidades de alta gama y ofrece vistas al Mediterráneo, a la Sierra Blanca o a jardines interiores. Además, se ha diseñado una zona interior destinada al ocio y la restauración.
Hito clave
Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, ha afirmado que "con la apertura de ME Marbella, celebramos la llegada de nuestra marca más vanguardista a uno de los destinos más icónicos del Mediterráneo. Marbella es, sin duda, una de las grandes joyas del lujo en España, y para ME by Meliá supone un hito estratégico aterrizar en un enclave que representa como pocos el lujo contemporáneo, la energía social y la conexión con la cultura local".
El edificio, diseñado por los arquitectos Adriana y Álvaro Sans del Estudio ASAH, rinde homenaje a la arquitectura mediterránea mediante una reinterpretación audaz. Se destacan formas orgánicas, líneas limpias, texturas naturales y una paleta de colores que recuerda los ocres de la sierra, el blanco de la cal y los azules del mar.