La campaña estará presente hasta agosto
Viajes Carrefour ha lanzado su nueva campaña de verano 'Que se mueran de envidia...', una propuesta creativa que destaca tanto por su tono como por su innovador uso de herramientas de inteligencia artificial. La campaña estará presente hasta agosto, tanto en la red de agencias de Viajes Carrefour como en su web oficial.
La campaña, que combina creatividad tecnológica y un toque de humor, presenta diversos destinos mediante imágenes impactantes creadas por inteligencia artificial, junto con mensajes provocativos. Además, se ofrecerán descuentos de hasta 500 euros por reserva y se realizarán sorteos semanales de 200 euros en compras en los centros Carrefour.
Más componentes
Cada elemento ha sido diseñado para fomentar el diálogo durante la próxima temporada de verano. Asimismo, la campaña incluye un anuncio creado completamente con inteligencia artificial, que presenta una canción con tintes de reggeaton.
"Esta campaña representa nuestra apuesta por la innovación aplicada al marketing, incorporando la IA como una herramienta más que nos aporta creatividad y un punto de exclusividad. En un entorno tan competitivo como el actual, seguir aportando valores y ventajas exclusivas a nuestros clientes, es parte fundamental de nuestra estrategia", afirma Héctor Floro, director de Viajes Carrefour.