Los baños han sido renovados por completo
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, reabre el Eurostars Laietana tras una reforma integral que renueva por completo el edificio, a excepción de su fachada con el objetivo de reforzar el carácter elegante que define al establecimiento. Ubicado entre el Barrio Gótico y el Born y a pocos pasos de su centro histórico, el hotel ha sido completamente transformado para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, sin renunciar al encanto clásico del edificio original.
Entre las novedades más relevantes, se encuentra la transformación de las antiguas habitaciones individuales en seis amplias junior suites. Esta adición se integra a una oferta de alojamiento donde cada aspecto ha sido meticulosamente diseñado. Las 56 habitaciones cuentan con comodidades como TV, baño completo, minibar, set de café y té, plancha, caja fuerte y otros elementos que buscan optimizar el confort de los huéspedes.
Más detalles
La recuperación de elementos originales, como el mármol y los mosaicos de los pavimentos, ha sido un aspecto destacado en la reforma, que ahora se presenta con un diseño de inspiración classic chic. Este estilo se complementa con molduras ornamentales que realzan la estética del conjunto. Todas las plantas del edificio han sido objeto del rediseño, que incluye una planta baja con recepción y lobby, una planta -1 destinada a la sala de desayunos y seis plantas superiores que contienen habitaciones.
Las estancias con techos abuhardillados en la última planta brindan una experiencia visual única. Además, los baños han sido renovados por completo, reemplazando las viejas bañeras con espaciosos platos de ducha XL que cuentan con un sistema rainshower. Para este proyecto, se han diseñado a medida tanto los muebles de baño como los espejos.