FYCMA cuenta con unas instalaciones de 60.000 metros cuadrados
Esta nueva imagen forma parte de un conjunto de acciones que incluyen campañas de marketing digital, posicionamiento SEM y una gestión comercial avanzada, con el objetivo de consolidar la presencia del recinto en el circuito internacional de congresos y eventos corporativos. Durante su participación en la feria, la delegación de FYCMA ha mantenido más de una veintena de reuniones con operadores globales, asociaciones profesionales y agencias especializadas, identificando oportunidades concretas de colaboración y reforzando la visibilidad de Málaga como sede competitiva a nivel mundial.
Con más de dos décadas de trayectoria, FYCMA se posiciona como un socio estratégico para la celebración de eventos profesionales, gracias a unas instalaciones de 60.000 metros cuadrados, una propuesta de valor basada en la innovación, la sostenibilidad y la tecnología, y un modelo de asesoramiento integral 360º, que acompaña al organizador desde la conceptualización hasta la ejecución del evento, garantizando soluciones personalizadas y un alto nivel de servicio.
Atraer grandes eventos
La presencia en IMEX se enmarca en una hoja de ruta definida para atraer grandes congresos y eventos corporativos, aprovechando el posicionamiento de Málaga como hub tecnológico y destino internacional. La ciudad andaluza complementa esta estrategia con una reconocida oferta cultural y gastronómica, conexiones internacionales y un entorno dinámico que mejora la experiencia global del asistente.
Además, FYCMA integra de forma transversal prácticas sostenibles en todas sus operaciones, apostando por modelos de eventos con impacto positivo y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los principios de la economía circular, consolidando así su compromiso con un legado duradero en su entorno.