Es el sexto destino de la aerolínea en España
Turkish Airlines amplía su red del sur de Europa con la incorporación de Sevilla, uno de los destinos turísticos más destacados. A partir de septiembre de 2025, Sevilla se convertirá en el sexto destino de la aerolínea en España tras Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao.
A partir del 17 de septiembre, Turkish Airlines operará vuelos diarios directos entre el aeropuerto de Estambul y el aeropuerto de Sevilla, reforzando aún más su conectividad en la región y ofreciendo a sus huéspedes una mayor flexibilidad y comodidad a través de su red. Los billetes para la ruta Estambul-Sevilla ya están a la venta, a partir de 159 euros ida y vuelta.
Nuevas oportunidades
Bilal Ekşi, CEO de Turkish Airlines, ha declarado que "desde Turkish Airlines nos complace lanzar vuelos a Sevilla, una de las ciudades más antiguas de España, facilitando así nuevas oportunidades tanto para el turismo como para el desarrollo de negocios. Creemos que el aumento de las inversiones en la región mejorará aún más el potencial turístico y comercial de ambos países. Continuaremos diversificando nuestras puertas de entrada al mundo, en línea con nuestra misión de conectar continentes".
Tras la nueva conexión con Sevilla, Turkish Airlines añade una nueva parada en Andalucía, contando con la anterior existente con Málaga, afianzando así su posición en la Comunidad Autónoma. De la misma manera, lo hace con España, destino de referencia a nivel mundial y también para el emisor turco.