www.nexotur.com

Soltour impulsa la venta anticipada con la campaña 'Happiness Sales'

Riviera Maya.
Ampliar
Riviera Maya.

Esta promoción conjunta con Bahia Principe Hotels & Resorts incluye ventajas como el primer niño gratis o precios especiales.

martes 06 de mayo de 2025, 07:00h

Llega en un momento clave para la planificación vacacional

Soltour, turoperador exclusivo de Bahia Principe Hotels & Resorts, refuerza su compromiso con unas vacaciones accesibles y de calidad con el lanzamiento de la campaña 'Happiness Sales'. Válida para reservas hasta el 14 de mayo y con estancias durante 2025 y 2026, esta promoción incluye ventajas pensadas para incentivar la venta anticipada: primer niño gratis y precios especiales, entre otras condiciones.

Se trata de una propuesta sólida para fidelizar a los clientes y captar nuevas reservas, respaldada por una destacada marca hotelera y un turoperador especializado. Esta promoción, que se lanza tres veces al año, responde a las necesidades del viajero contemporáneo: vacaciones flexibles, alojamientos de alta calidad y experiencias en destinos como México, Jamaica, República Dominicana y las islas españolas.

Demandas y tipo de viajero

Con la felicidad como eje central, esta campaña se centra en brindar experiencias auténticas que se ajusten a las nuevas preferencias del viajero, como son el bienestar, la gastronomía local, la naturaleza y la conexión con el entorno. Según Ricardo Cobo, director comercial de Soltour: "Con esta promoción las agencias tienen en sus manos una herramienta de gran valor comercial. No solo por los precios o las condiciones, sino porque se apoya en el prestigio de Bahia Principe Hotels & Resorts y en la garantía operativa de Soltour. Es el momento perfecto para reforzar la relación con sus clientes y cerrar reservas clave de cara al verano y más allá".

La promoción incluye una selección de Bahia Principe Hotels & Resorts situados en algunos de los destinos más atractivos para el público español y portugués. Con el sello de calidad característico de la cadena, estos alojamientos están diseñados para distintos perfiles de viajero: desde parejas que buscan escapadas románticas hasta familias o adultos que desean desconectar en entornos exclusivos. Las agencias de viaje podrán personalizar cada propuesta con opciones en Riviera Maya, Jamaica, Punta Cana, La Romana, Samaná, Tenerife o Mallorca, ajustándose a las necesidades y preferencias de cada cliente, y ofreciendo condiciones preferentes.