Esta apertura representa el primer 'hub' de The Social Hub en la capital italiana
The Social Hub dará un nuevo paso en su expansión por Europa con la apertura de su esperado cuarto 'hub' en Italia, situado en el distrito de San Lorenzo en Roma, a pocos minutos de la estación central de tren y de los monumentos históricos de la ciudad. Tras una inversión de más de 114 millones de euros y 24.000 m2, el complejo recupera y reinventa una antigua aduana ferroviaria en desuso.
The Social Hub Roma está compuesto por un hotel de cuatro estrellas, espacios de coworking, restaurantes, salas de reuniones y eventos, un gran parque público y gimnasio, entre otras cosas. El proyecto refleja la esencia del modelo de hospitalidad híbrida de la marca europea, que combina sus instalaciones con una amplia programación centrada en el impacto social y en el crecimiento de las comunidades locales.
Instalaciones del lugar
Partiendo del legado del lugar, The Social Hub ha diseñado tres edificios, todos ellos conectados por un parque público de 10.000 metros cuadrados con más de 300 árboles, que abrirá este verano. El primer edificio es un moderno hotel de cuatro estrellas con 396 habitaciones, que ofrece alojamiento de corta y de larga estancia para viajeros y estudiantes, incluyendo apartamentos de hasta dos dormitorios y un gimnasio totalmente equipado abierto las 24 horas.
Esta apertura representa el primer 'hub' de The Social Hub en la capital italiana, tras las recientes inauguraciones de The Social Hub Florencia Belfiore (el segundo en Florencia) y The Social Hub Bolonia. El nuevo complejo ha recuperado un emplazamiento situado en una zona de gran relevancia histórica y con una escena creativa en auge.