Apuesta por un modelo de negocio de venta directa online
Assist Card ha anunciado su desembarco comercial en España. La compañía, perteneciente al grupo Starr Insurance desde 2011, brinda asistencia integral al viajero y opera desde hace más de 50 años. Además, se ha consolidado como uno de los referentes dentro de toda la región de Latinoamérica.
Su entrada en España se enmarca en un ambicioso plan de expansión al mercado europeo. "España es nuestra puerta natural de entrada al continente, tanto por los lazos que nos unen como por la amplia comunidad latinoamericana que vive aquí y que ya nos conoce", explicó Julio Álvarez, country manager Assist Card en el país.
Venta directa online
Cabe destacar que hace más de 40 años que Assist Card cuenta con una de sus principales centrales de asistencia en Madrid, funcionando 24 horas al día, desde donde coordina la red de servicios para toda Europa. Sin embargo, la multinacional amplía su apuesta comercial con un modelo de negocio de venta directa online, a través del desarrollo de un portal propio para España.
De tal forma, junto con las próximas etapas en las que ya se está trabajando, la compañía persigue el objetivo de lograr el 5% del 'marketshare' de los seguros de viaje en un mediano plazo. "Somos líder de seguro en viaje en Latinoamérica y nuestra intención es posicionarnos de igual manera en España. Para ello, se ha desarrollado un portafolio de productos innovadores diseñados para ser competitivos en el mercado europeo", destacó Álvarez.