En esta edición, Hosteltech ha mostrado soluciones tecnológicas para la hostelería y para optimizar el trabajo de los empleados.
Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches, y Mano Soler, director de Les Roches Marbella, han recogido el galardón en nombre de la institución. Carlos Díez ha explicado: "La historia de Les Roches y Marbella comienza en el año 1995 con un centenar de alumnos. Más de 25 años después, en nuestras aulas, acogemos cada semestre a más de mil estudiantes procedentes de todos los rincones del mundo atraídos por la excelencia educativa de Les Roches y la condición de resort de lujo de Marbella. Estamos genéticamente unidos y orgullosos de poder contribuir al desarrollo y al crecimiento del sector hotelero de la Costa del Sol, del que además soy un fiel admirador. No hay destino con más valores y mayor potencial que este".
Les Roches se posiciona como una de las cicno escuelas de dirección hotelera más importantes del mundo
Según Mano Soler: "El campus de Marbella se sirve de su privilegiada localización, en plena costa malagueña, para convertirse en un centro único para los futuros profesionales y directivos de la industria hotelera. Nuestros profesores son expertos y tienen una extensa e impecable trayectoria con la que instruyen al alumnado y les proporcionan las herramientas, oportunidades y contactos que les abrirán todas las puertas necesarias para adentrarse, desarrollarse y convertirse en líderes del sector hotelero y turístico de lujo".
El II Encuentro Gastronómico ha sido organizado por Hosteltech y el Ayuntamiento de Marbella, con la colaboración de La Caixa y Sabor a Málaga. Celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella.