"Las circunstancias globales continúan evolucionando y, una cosa se está volviendo evidente, estaremos lidiando con los efectos de Covid-19 en los próximos años. En tiempos como estos, el liderazgo responsable es más crítico que nunca", señalan.
"En 2021 organizamos y albergamos tres eventos del MWC en Shanghái, Los Ángeles y Barcelona. Cada evento tuvo lugar en un contexto único, pero nuestra estrategia fue consistente. En primer lugar, trabajar en estrecha colaboración con las autoridades pertinentes para garantizar que el evento pueda llevarse a cabo de forma segura para el personal, los trabajadores, los expositores, los visitantes, los proveedores, los socios y la comunidad local; en segundo lugar, proporcionar información actualizada al minuto. Esta experiencia, combinada con los avances de expertos en salud, científicos y gubernamentales, nos da la confianza de que podemos volver a reunirnos de manera segura en 2022. Las medidas de salud y seguridad del CMM se encuentran en nuestra página Comunidad comprometida", explican.
La feria espera más 1500 expositores, con asistentes registrados de 150 países. "Durante los cuatro días, verá la vitalidad, el alcance y la diversidad que colocan al MWC a la vanguardia del tipo de innovación que aborda desafíos críticos en toda la sociedad. Esto es Connectivity Unleashed y el potencial está en todas partes", aseveran.