www.nexotur.com

La Costa del Sol sigue la promoción del Sector MICE

Torremolinos acoge una edición de los Meet and Talk Forums con compradores internacionales

lunes 30 de abril de 2018, 07:00h
Los Meet and Talk Forums se basan en contactos individuales entre compradores y vendedores.
Ampliar
Los Meet and Talk Forums se basan en contactos individuales entre compradores y vendedores.
Turismo Costa del Sol ha realizado una nueva acción promocional de la provincia malagueña como destino de reuniones y eventos. En esta ocasión ha sido una de las ediciones de Meet and Talk Forums, que se está celebrando en Torremolinos (26-28 abril) y que incluye un workshop con compradores internacionales y un programa social para favorecer el contacto entre compradores y vendedores.

Durante este encuentro se producirán un total de 18 citas one to one garantizadas de 20 minutos de duración con compradores de Reino Unido, Alemania, Francia y Escandinavia. La novedad más importante de este encuentro respecto a otras ediciones es que tendrá lugar una sesión formativa sobre innovación y generación de experiencias.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha señalado la importancia de este evento "en el que se pone a conocimiento de futuros compradores del Sector MICE las bondades del destino en materia de congresos, reuniones, convenciones e incentivos", a la vez que es el marco ideal para debatir "algunas de las claves para destacar y tener éxito en el proceso de venta de destinos, productos y servicios MICE en un entorno altamente competitivo".

Presencia en Alemania

Por otro lado, Turismo Costa del Sol ya está preparando su participación en otros encuentro promocionales, como es el caso de la feria IMEX de Frankfurt (15-17 de mayo), donde estará presente dentro del espacio de TurEspaña de la mano de Turismo Andaluz, con el objetivo de mostrar de forma conjunta toda la oferta andaluza especializada en Turismo de Reuniones, Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivo.

Bernal ha señalado que el objetivo de esta acción es seguir posicionando el destino en Sector MICE a nivel internacional, "promocionar tanto a la Costa del Sol como a nuestros miembros asociados, informando de las últimas novedades que hay en el destino tanto a nivel de alojamientos, venues, actividades, etc., así como ampliar nuestra base de datos contactos especializados".