www.nexotur.com

Hertz lanza en Asia su nueva ‘web’ Hertz Chauffeur

El servicio con conductor está disponible para un día completo, medio día o ‘transfers’ concretos

viernes 13 de abril de 2018, 07:00h
La 'web' de Hertz Chauffeur para dispositivos móviles.
Ampliar
La 'web' de Hertz Chauffeur para dispositivos móviles.
La empresa de alquiler de vehículos Hertz acaba de lanzar en Asia su nueva web Hertz Chauffeur para facilitar a sus clientes, entre los que se encuentran también los agentes de viajes, la reserva de un coche con chófer durante un día completo, medio día o para traslados al aeropuerto o dentro de la ciudad.
Hertz Chauffeur está ahora disponible a través de la web www.hertzchauffeur.com para reservas en Brunei, China, Hong Kong, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Singapur, Sri Lanka y Tailandia. La nueva web permite reservar el servicio de vehículo con conductor en cuatro sencillos pasos. Los clientes reciben un e-mail de confirmación con los detalles de la reserva, incluido el número de teléfono del conductor y otro de emergencia. A través de la web también es posible crear, gestionar y cambiar el itinerario, así como elegir entre una gran variedad de modelos de vehículos. Asimismo, al realizar la reserva se aplican los descuentos disponibles de manera instantánea, incluidos los descuentos corporativos cuando exista un acuerdo que contemple el servicio Hertz Chauffer.

El vicepresidente de Hertz Asia-Pacífico, Eoin MacNeill, ha señalado que "el lanzamiento del nuevo servicio Hertz Chauffeur para los viajeros que visiten Asia refuerza la amplia gama de soluciones de transporte de Hertz, con el fin de satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes". "Creemos que Hertz Chauffeur va a beneficiar tanto a quienes viajan por negocios como a aquellos que lo hacen por placer y que buscan la comodidad de un chófer personal. Este servicio resultará especialmente interesante para aquellos clientes que, debido a la legislación local, no pueden conducir en China, así como para los que simplemente quieran disfrutar de una mayor tranquilidad cuando viajen a cualquiera de los países donde el servicio está disponible", ha añadido MacNeill.