El Lloret Convention Bureau ha celebrado su IX Asamblea Anual, que ha tenido lugar en el Hotel Santa Marta de la localidad gerundense con la presencia de 70 profesionales de las empresas miembros de la entidad así como representantes del Ayuntamiento de Lloret de Mar y técnicos municipales, donde ha presentado su plan de acciones de 2018 y ha repasado sus actuaciones del año pasado.
El acto ha comenzado con la presentación de la memoria de las actividades llevadas a cabo por el Lloret Convention Bureau durante el año 2017. Además de las acciones promocionales y de marketing desarrolladas, se ha destacado la organización que se hizo conjuntamente con el Catalunya Convention Bureau del evento Meet Cataluña en Lloret, que reunió en Lloret 92 empresas y entidades catalanas y 80 operadores turísticos de 19 países diferentes, así como el crecimiento en eventos del segmento asociativo sanitario.
Seguidamente, se ha presentado el plan de acciones para este 2018 con una estrategia de promoción que seguirá apostando por los mercados prioritarios, como son el nacional y el francés, complementándolas con acciones enfocadas a otros públicos como el inglés o el suizo.
‘Networking’ final entre los asistentes
Como novedad, el Lloret Convention Bureau ha organizado para esta edición de la asamblea anual
una acción de networking final entre todos los participantes para crear sinergias, propiciar el conocimiento mutuo y trabajar conjuntamente para potenciar la oferta MICE del destino a través de nuevas propuestas.
La directora del Lloret Convention Bureau,
Montse Belisario, ha destacado que "este año hemos introducido una parte más dinámica a la asamblea para
favorecer que todos nuestros miembros se conozcan y tengan la oportunidad de crear sinergias y trabajar conjuntamente. Pensamos que esta acción nos ha ayudado a coordinarnos y definir entre todos cuáles son
los retos y oportunidades que tenemos como destino MICE y cómo podemos afrontarlas de la mejor manera".