www.nexotur.com

Jerez realiza numerosas acciones promocionales

La alcaldesa destaca la capacidad de la ciudad gaditana para la celebración de reuniones y eventos

viernes 05 de enero de 2018, 07:00h
Promoción turística de la ciudad de Jerez.
Ampliar
Promoción turística de la ciudad de Jerez.
El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, ha realizado un balance de las acciones de promoción que se han llevado a cabo en el destino durante el pasado 2017. De este modo, el pasado año, la ciudad gaditana acogió cerca de medio centenar de viajes de familiarización, tanto de profesionales del sector como medios de comunicación, así como otras actividades vinculadas al Sector de Congresos, Incentivos y Negocios.
Para llevar a cabo estas acciones de promoción de Jerez, sus atractivos y los eventos que se han desarrollado en la ciudad, el Ayuntamiento ha trabajado en coordinación con el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, así como con Turismo Andaluz. Igualmente muchas de las acciones de promoción del destino han partido de las Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero, a las que igualmente se ha prestado asesoría desde la Delegación de Turismo.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha valorado el trabajo realizado para la promoción de Jerez y ha puesto el acento en "la coordinación con otras administraciones para seguir creciendo como provincia". Además y con respecto a la actividad congresual de la ciudad, la regidora jerezana ha subrayado "la necesidad de mostrar el potencial y la capacidad de Jerez para albergar reuniones e incentivos de muy diversa índole". Asimismo, Mamen Sánchez, ha señalado que el objetivo del Gobierno municipal es "seguir trabajando, junto a los agentes del sector, para mostrar al visitante una oferta sólida y competitiva que nos permita abrir mercado".