Según la compañía, los usuarios que elijan el plan de suscripción de Bipi conseguirán un ahorro mensual de hasta un 71% frente al gasto que conlleva un coche en propiedad. Actualmente, Bipi opera en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, y próximamente lo hará también en Palma de Mallorca y Bilbao.
El nuevo servicio contará con cuatro modalidades diferentes que dependerán de las necesidades de cada usuario: suscripción Bipi, Plus, Premium y Familiar. Además de los servicios ya comentados, incluirá el gasto de parking en aeropuertos y estaciones. Cada plan ofrecerá distintas categorías de vehículos a los que se podrá acceder —desde coches compactos hasta deportivos, pasando por SUVs, berlinas o eléctricos—, las ciudades y los días de uso al mes permitidos.
Adaptación a las nuevas necesidades
El objetivo de Bipi es simplificar el proceso de alquiler de vehículos y que
se adapte a las necesidades de movilidad de los usuarios. El director de Marketing de Bipi,
Sergio Alonso, señala que "la tendencia del mercado está cambiando y la gente joven no piensa en comprar un coche sino en soluciones de movilidad que les permitan moverse dentro y fuera de las ciudades sin ataduras.
Un pago por consumo y listo. Nuestra apuesta es cambiar cómo la gente puede alquilar un coche sin complicarse por nada más que conducirlo. Gracias a nuestro modelo de suscripciones conseguiremos ofrecer a un nuevo segmento de usuarios un acceso a un vehículo sin tener que pagar costes fijos mensuales de una manera flexible, adaptándonos a sus necesidades en cada momento".