www.nexotur.com

Bipi ofrece un servicio de ‘rent a car’ con tarifa plana

De pago mensual, tendrá seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisiones y asistencia en carretera

jueves 16 de noviembre de 2017, 07:00h
La aplicación Bipi.
Ampliar
La aplicación Bipi.
La aplicación móvil Bipi lanzará antes de que acabe el año un nuevo servicio de rent a car para los viajeros. Se trata de un servicio de suscripción mensual, con el que sus usuarios dispondrán de un coche de la flota siempre que lo necesiten, ye tendrá, entre otros servicios, seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisiones y asistencia en carretera.

Según la compañía, los usuarios que elijan el plan de suscripción de Bipi conseguirán un ahorro mensual de hasta un 71% frente al gasto que conlleva un coche en propiedad. Actualmente, Bipi opera en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia, y próximamente lo hará también en Palma de Mallorca y Bilbao.

El nuevo servicio contará con cuatro modalidades diferentes que dependerán de las necesidades de cada usuario: suscripción Bipi, Plus, Premium y Familiar. Además de los servicios ya comentados, incluirá el gasto de parking en aeropuertos y estaciones. Cada plan ofrecerá distintas categorías de vehículos a los que se podrá acceder —desde coches compactos hasta deportivos, pasando por SUVs, berlinas o eléctricos—, las ciudades y los días de uso al mes permitidos.

Adaptación a las nuevas necesidades

El objetivo de Bipi es simplificar el proceso de alquiler de vehículos y que se adapte a las necesidades de movilidad de los usuarios. El director de Marketing de Bipi, Sergio Alonso, señala que "la tendencia del mercado está cambiando y la gente joven no piensa en comprar un coche sino en soluciones de movilidad que les permitan moverse dentro y fuera de las ciudades sin ataduras. Un pago por consumo y listo. Nuestra apuesta es cambiar cómo la gente puede alquilar un coche sin complicarse por nada más que conducirlo. Gracias a nuestro modelo de suscripciones conseguiremos ofrecer a un nuevo segmento de usuarios un acceso a un vehículo sin tener que pagar costes fijos mensuales de una manera flexible, adaptándonos a sus necesidades en cada momento".