www.nexotur.com

XIV CONGRESO APCE

APCE reunirá en junio a los responsables de los palacios de congresos en Granada

Los miembros de la asociación analizarán diferentes temas de actualidad para los recintos congresuales

viernes 19 de mayo de 2017, 07:00h
La Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) ha convocado a los máximos responsables de los recintos congresuales del país a su XIV Congreso APCE, que tendrá lugar en Granada del 28 al 30 de junio, donde analizarán diferentes temas de actualidad, como la digitalización, la gestión cultural o el marketing.
El Palacio de Congresos de Granada será la sede del XIV Congreso APCE.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Granada será la sede del XIV Congreso APCE.

La cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada, que este año está celebrando su 25 aniversario. La primera jornada, el miércoles 28 de junio, está dedicada a la bienvenida de los asistentes, que se alojarán en el Hotel Saray, de la cadena Santos, ubicado junto al recinto congresual granadino. Por la noche, la organización ofrecerá un cóctel en La Nube (Anfiteatro del Palacio de Congresos de Granada) a los participantes en el congreso.

El encuentro profesional comenzará en la mañana del jueves 29 de junio con la ponencia inaugural 'La ciudad que me inspira'. Tras ella, se desarrollará una ponencia-taller sobre la 'Transformación digital de la empresa. Aplicación en Palacios de Congresos'. La jornada seguirá con un foro técnico sobre 'Plataformas tecnológicas para gestión de eventos propios, un caso práctico' y un foro comercial sobre 'Construcción de ambientes emocionantes, del teatro al evento…'.

APCE celebra su congreso anual del 28 al 30 de junio en Granada

La primera jornada de trabajo —todo de mañana— terminará con una exposición de las empresas patrocinadoras del evento (Bosch, Figueras y Charmex) y con un debate sobre los 'Retos de la gestión cultural en los Palacios de Congresos. Programación propia, ciclos y festivales'. Después de almuerzo en el Palacio de Congresos, los asistentes realizarán una visita guiada a la Alhambra y, posteriormente, cenarán en el Carmen los Chapiteles, donde se hará entrega del Premio APCE.

Última jornada del congreso

La jornada del viernes 30 de junio dará comienzo con una conferencia – debate que lleva por título 'Gestionando valor de marca en entornos de alta competitividad' y, como el día anterior, le seguirán dos talleres: uno técnico sobre 'Sistemas de integración e interconexión de espacios en Palacios'; y otro comercial sobre 'Nuevas maneras de comunicar en público'.

El congreso concluirá con la conferencia – debate 'Business Marketing Intelligence y Neuromarketing en la optimización y gestión de Palacios sostenibles' y otra sobre 'El papel de la seguridad de los espacios de alta concurrencia'. Tras estos actos, los asistentes podrán realizar una visita a las instalaciones del Palacio de Congresos de Granada y terminarán con un almuerzo en este mismo recinto.