www.nexotur.com

Los viajeros de negocios podrán acceder a Manhattan en helicóptero

jueves 27 de septiembre de 2007, 01:00h

Continental Arlines ofrece un nuevo servicio de transporte en helicóptero. Se trata de un viaje de ocho minutos que transportará a viajeros de negocios exclusivos. En concreto, aquellos que viajen a Nueva York con reservas realizadas en clase D y J y que provengan de cualquiera de las 29 ciudades de 16 países de las rutas transatlánticas de la compañía aérea.

Los pasajeros podrán disfrutar de tal servicio entre el hub de la aerolínea en New York Liberty y dos helipuertos de Manhattan ubicados en Wall Street y en la calle East 34th. El servicio que opera de lunes a viernes es gratuito para aquellos que cuenten con el billete de ida y vuelta, mientras que los que dispongan de billete de un sólo trayecto deberán pagar los impuestos respectivos.

"Gracias a nuestro acuerdo con US Helicopter llegar a Manhattan, en menos tiempo, es ahora posible y sin coste adicional para nuestros clientes preferentes", comenta el vicepresidente de Europa, Oriente Medio e India de Continental Airlines, Jim Summerford.