La compañía de alquiler de vehículos Avis ha anunciado la apertura de cuatro nuevas oficinas en las ciudades de Pamplona, Madrid y Albacete. Con estas inauguraciones, Avis España apuesta por ofrecer un servicio de calidad tanto a clientes particulares como a las compañías situadas en estas ciudades y en todas las áreas de la zona.
La directora general de Avis Budget Group Iberia, Valerie Chenivesse, ha afirmado que "nos complace anunciar que hemos abierto cuatro nuevas localidades de alquiler en España. De esta manera, ampliamos nuestra red de oficinas que nos permitirá ofrecer un servicio más completo y accesible a todos nuestros clientes en todo el país".
La nueva oficina de Avis España en Albacete cuenta con una ubicación estratégica en la ciudad manchega, ya que está situada en el hall de la estación de autobuses, que cuenta con una afluencia de más de 1.200 personas diarias. Además, está situada a 80 metros de la estación de Renfe con la llegada del AVE. El local cuenta con una buena zona para aparcamiento de los vehículos, gasolinera y lavadero dentro de las mismas instalaciones.
En el caso de Madrid, Avis ha abierto oficina en San Fernando de Henares y en Pozuelo de Alarcón. En San Fernando la nueva oficina está situada en el Hotel Auditorium y tiene como objetivo dar servicio tanto a clientes del hotel como a las numerosas empresas de la zona, con un acceso cómodo y una ubicación céntrica. Para ofrecer un servicio lo más completo posible, Avis España ha reforzado también a su equipo de atención al cliente y ha incluido nuevos vehículos y modelos a su flota con gamas de coches pequeños, medianos, automáticos de lujo, coches familiares/station wagon, monovolúmenes y 4x4.
Otra oficina madrileña
Por su parte, la oficina de
Pozuelo esta situada
cerca del centro comercial Zielo Shopping y del complejo empresarial de Ática. Esta oficina nace con objetivo ofrecer un servicio tanto a clientes particulares como a las compañías situadas en un área caracterizada por un alto movimiento empresarial. Al igual que en el resto de nuevas oficinas de la compañía, se reforzarán los puestos de atención al cliente y la flota con gamas de coches pequeños, medianos, automáticos de lujo, coches familiares/station wagon, monovolúmenes y 4x4. Ambas oficinas de la capital se nutren de una flota de 3.250 vehículos.
Por último, la nueva oficina de Avis España en
Pamplona está situada
en la estación de trenes de Adif, lo que permite una mayor accesibilidad a todos los clientes que llegan a la ciudad en tren, además de facilitar el aparcamiento de los vehículos que componen su flota. Este espacio dispone de más de 25 plazas de aparcamiento con barrera de entrada. Además, con el objetivo de garantizar un servicio acorde con la llegada y salida de viajeros desde la estación, la compañía ha aumentado su horario de atención al cliente con jornada continuada de lunes a viernes, y ha reforzado tanto su plantilla como la flota de vehículos que estarán a disposición de sus clientes con gamas de coches pequeños, medianos, automáticos de lujo, coches familiares/rancheras, monovolúmenes y 4x4.