Ayer al mediodía, a las 14:00 horas, finalizaba el plazo para la presentación de las ofertas para la gestión del hotel y el palacio de congresos. El precio mínimo de salida para el alquiler del complejo es de 1.585.000 de euros anuales.
El siguiente paso es la constitución de la mesa de contratación, que será la encargada de valorar las ofertas presentadas y de resolver el concurso en base a las directrices técnicas y administrativa del pliego de condiciones, aprobado el pasado mes de abril.
De esta manera, se cumplen los plazos fijados por el consejo de administración de la Sociedad Palacio de Congresos, integrada a partes iguales por el Gobierno de las Islas Baleares y el Ayuntamiento de Palma, de poder adjudicar la gestión de la infraestructura pública a finales de año.
Concurso de licitación de las butacas
Por otra parte, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha resuelto
suspender provisionalmente el actual procedimiento de contratación de las butacas del Palacio de Congresos mientras tanto dicho organismo dicta resolución del recurso especial en materia de contratación, presentado por Dynamobel SA, respecto al anterior concurso.