www.nexotur.com

Goldcar crea un nuevo servicio de entrega de coches

El sistema Key'n'Go, al mostrar el código QR de la reserva, entrega las llaves del vehículo

martes 19 de julio de 2016, 07:00h
La compañía de alquiler de vehículos Goldcar reafirma su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías con la incorporación de nuevos servicios dirigidos a mejorar la experiencia del usuario. La empresa afronta la temporada de verano ofreciendo su servicio Key'n'Go, un sistema que permite a los clientes que alquilan con Goldcar ganar rapidez y autonomía en la gestión de sus alquileres evitando el paso por mostrador y completando el proceso en apenas un minuto.
El sistema Key'n'Go de Goldcar.
Ampliar
El sistema Key'n'Go de Goldcar.
La incorporación de esta tecnología, los nuevos dispositivos implantados para agilizar la atención al cliente en oficina, así como los avances realizados en el área digital con el lanzamiento de la nueva aplicación de Goldcar, forman parte de los esfuerzos de la compañía por ofrecer un servicio innovador. Una línea de trabajo que ha llevado a la empresa a invertir más de dos millones de euros en 2016 directos a potenciar la excelencia del servicio.

La transformación digital es una palanca clave del plan estratégico de Goldcar, más si se tiene en cuenta que el 90% de los clientes de la empresa hacen sus reservas a través del canal online. El consejero delegado de Goldcar, Juan Carlos Azcona, ha explicado que "la compañía lleva años trabajando en la digitalización del negocio, con el fin de responder a las preferencias del viajero conectado, un perfil de cliente habituado a las herramientas tecnológicas y más exigente que está cambiando el paradigma del sector turístico en general y del alquiler de coches en particular".

Para dar respuesta a este perfil de cliente, Goldcar ha centrado esfuerzos en proyectos como Key'n'Go, un dispensador de llaves inteligente operativo en diferentes países como España, Italia y Portugal. Destinos como Barcelona, Tenerife, Palma de Mallorca, Valencia, Alicante, Ibiza, Menorca, Málaga, Sevilla, Gerona, Murcia, Oporto y Faro, así como la inminente puesta en marcha del servicio en Palermo, Roma, Lisboa, Milán y Catania, conforman el mapa de oficinas Goldcar en el que es posible hacer uso de este servicio pionero en el sector.

Mostrando un código QR al lector de la máquina en soporte papel o por medio del teléfono móvil, los usuarios realizan de forma automática y completamente autónoma la recogida y entrega del vehículo evitando el paso por oficina.