"easyJet fue una de las primeras aerolíneas de ‘bajo coste’ en poner su inventario a través del GDS, y
sigue siendo de vital importancia contar con un distribuidor clave como Sabre con acceso a nuestras tarifas, incluyendo productos importantes, como las tarifas inclusivas y las tarifas corporativas negociadas", ha afirmado el director comercial de easyJet, Peter Duffy. "Seguimos aplicando la estrategia que lanzamos en 2010 para
incrementar nuestro atractivo para el sector corporativo. Mejoras como la reserva de asientos, las tarifas inclusivas y Fast Track Security han contribuido para que easyJet pudiera atraer a más viajeros de negocios", ha añadido.
Por su parte, el vicepresidente senior de Sabre para EMEA, Harald Eisenaecher, ha señalado que "a lo largo de los últimos ocho años, hemos colaborado estrechamente con easyJet para respaldar sus objetivos comerciales y su estrategia de viajes corporativos. Durante este tiempo,
Sabre ha ayudado a incrementar las ventas a corporaciones, empresas de gestión de viajes y agencias de viajes y ha extendido el alcance de easyJet en mercados nuevos y existentes en los que Sabre ha entrado y crecido. Esperamos que nuestra fuerte relación continúe así".
Las relaciones que easyJet ha entablado con el GDS le han permitido
aumentar su presencia en el mercado de los viajes de negocios. La aerolínea también ha firmado una serie de contratos corporativos en los últimos cinco años. Alrededor del 20% de los pasajeros de easyJet viaja por negocios. El acuerdo que la aerolínea ha establecido con Sabre permite a easyJet continuar atendiendo a este importante sector corporativo.