www.nexotur.com

ICCA colabora con el evento Connections Meetings

El encuentro reunirá en Portugal a proveedores el Sector MICE con compradores selectos

martes 08 de diciembre de 2015, 07:00h
El evento se basa en la creación de experiencias positivas.
Ampliar
El evento se basa en la creación de experiencias positivas.
El Capítulo Ibérico de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) colabora con la organización del evento Connections Meetings, que se celebra del 9 al 12 de diciembre en Portugal, en concreto, en el DoubleTree by Hilton Lisboa Fontana Park y en el Conrad Algarve, donde se encontrarán oferta y demanada del Sector.
El presidente del Capítulo Ibérico de ICCA y director de Málaga Convention Bureau, Francisco Quereda, asistirá a este encuentro que pondrá en contacto a unos 30 o 40 proveedores del mercado MICE con otros tantos compradores muy selectos.

Connectiones Meetings, según sus organizadores, consigue "revolucionar el encuentro comprador-proveedor" superando los formatos tradicionales para conseguir "que los participantes, compradores y proveedores por igual, vivan juntos nuevas experiencias basadas en los principios del meeting design".

La directora de Connections Meetings, Micaela Giacobbe, ha comentado que el programa de este encuentro se propone crear conexiones entre los participantes a partir de una serie de experiencias conjuntas que creen emociones, sea durante los almuerzos o las cenas, o en las actividades de grupo, que son muy variadas, desde un paseo por el centro de Lisboa, una actividad en el Museo de la Cerveza o una sesión de aprendizaje durante tres horas en el tren que llevará a los participantes desde Lisboa a Faro, en el Algarve, etc. El objetivo final es reforzar la confianza mutua a partir de experiencias positivas; lo que, finalmente, redundará en mejores expectativas de negocios futuros.