www.nexotur.com

Nuevos pliegos de gestión para el Palacio de Córdoba

La Junta de Andalucía prepara unos pliegos para abrir el palacio de congresos lo antes posible

martes 10 de noviembre de 2015, 07:00h
El Salón de Actos del Palacio de Congresos de Córdoba, antes de las obras de reforma.
El Salón de Actos del Palacio de Congresos de Córdoba, antes de las obras de reforma.
La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafaela Crespín, ha anunciado que el Gobierno regional está preparando unos pliegos de gestión del Palacio de Congresos de Córdoba, ubicado en la calle Torrijos, y abrirlo así lo antes posible, pero respetando los plazos establecidos por ley.
Actualmente, el Palacio de Congresos de Córdoba se encuentra cerrado por la decisión de la Junta de rescindir el contrato con la anterior adjudicataria por impagos en el canon. Ahora, el Gobierno regional está preparando unos nuevos pliegos de gestión para poder abrir cuanto antes los espacios que no están afectados por las obras de reforma —actualmente paradas— y poder seguir organizando eventos en estas áreas.

Este nuevo proceso de adjudicación es independiente al proceso de obras de reforma del palacio de congresos, que están actualmente paradas por incumplimiento de contrato de la empresa constructora adjudicataria. La Junta está a la espera del informe del Consejo Consultivo para poder rescindir el contrato con esta empresa.