La clausura ha tenido lugar en el Campus de la Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija a cargo de la directora del máster y de la escuela, Estrella Díaz, la decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Marta Perlado, y el profesor de la Universidad, Edgardo Spivak.
Estrella ha hecho alusión a la sigla que más de una vez lo ha dicho en sus clases, "PSP: pasión, sacrificio y perseverancia", y ha motivado a los estudiantes que terminan este año diciendo que "las oportunidades existen y están fuera, las deben buscar con una actitud positiva e inspiradora. Hoy comienza la carrera de fondo de vuestra vida, emprenderla con dedicación e ilusión", ha señalado.
La directora ha terminado su discurso subrayando que "los eventos siempre deben sorprender y emocionar para que perduren en el tiempo", momento en el cual ha sido fiel a sus palabras y ha sorprendido a alumnos y familiares con la representación de la pieza musical Nessun Dorma de Turandot a cargo del tenor Javier Lassaletta.
Por su parte, Marta Perlado ha destacado que "es indispensable para esta profesión que haya una sensibilidad y adaptación para los constantes cambios". "Esto no acaba aquí, apenas es el comienzo", ha mencionado y ha resaltado dos aspectos "la constancia y la responsabilidad, dos aliados que deben acompañarles a lo largo de su vida".