CWT fue auditada en 21 aspectos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) dentro de las áreas de medio ambiente, ética y compra social y sostenible; obteniendo excelentes puntuaciones en todas ellas. El rendimiento fue excepcionalmente alto en el apartado de prácticas empresariales justas.
El presidente y director ejecutivo de CWT, Douglas Anderson, ha comentado que "estamos muy contentos con la puntuación que nos ha otorgado EcoVadis ya que refleja el sólido compromiso con la responsabilidad empresarial de CWT. La responsabilidad empresarial está sólidamente integrada en nuestros valores corporativos y es un importante componente del valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes, tanto en el presente como de cara al futuro".
Françoise Grumberg, vicepresidenta global de Responsabilidad Empresarial de CWT, ha añadido que "durante el pasado año, gracias a la robusta directiva global existente, pusimos en marcha distintas iniciativas que nos han permitido seguir mejorando nuestra puntuación significativamente. De cara al futuro, confiamos en seguir mejorando nuestros resultados para obtener un mayor reconocimiento por parte de EcoVadis".
Mejora continua
Por su parte, el director de Marketing de EcoVadis, David McClintock, ha señalado que "nos complace ver cómo CWT va más allá del mero cumplimiento en materia de sostenibilidad y adopta una actitud centrada en el rendimiento. Han progresado de manera continua durante las pasadas evaluaciones. Además, sus puntuaciones en los cuatro temas (medio ambiente, prácticas laborales justas, prácticas empresariales justas y cadena de aprovisionamiento) se encuentran dentro de los primeros puestos de las comparativas del sector, lo que es un buen síntoma. Les felicitamos por su Plata y esperamos que sigan obteniendo grandes éxitos".