www.nexotur.com

El Segovia Convention Bureau potenciará la organización de eventos en el Torreón de Lozoya y la Sala Caja Segovia

El Ayuntamiento acuerda la promoción de estos espacios de la Fundación Caja Segovia durante un año

sábado 07 de marzo de 2015, 01:00h
El Torreón de Lozoya.
El Torreón de Lozoya.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y el presidente de la Fundación Caja Segovia, Javier Reguera, han firmado un acuerdo de colaboración destinado a la promoción del patrimonio de la sociedad. De esta forma, el Segovia Convention Bureau responderá al objetivo de la Fundación de difundir sus instalaciones para la celebración de encuentros empresariales y sociales.

A partir de ahora, la Oficina de Congresos promocionará y comercializará el Torreón de Lozoya y la Sala Caja Segovia en las páginas http://segoviacongresos.turismodesegovia.com y www.reservasdesegovia.com, así como en aquellas otras estrategias que ponga en marcha. El Convention Bureau intentará captar el mayor número de actividades posibles para esos espacios y pondrá en contacto a ambas partes.

Cuando la mediación se formalice y tenga resultados positivos, el Segovia Convention Bureau recibirá una comisión del 10% sobre el importe bruto total de los servicios.

Tarifas de los espacios

Las tarifas establecidas alcanzan los 2.000 euros para la celebración de actos en la Planta Noble del Torreón de Lozoya con una duración que no supere las cuatro horas, los 900 euros para el uso del Jardín y 200 euros el alquiler del Salón de Actos para actividades (conferencias, presentación de libros...) cuya duración no exceda de las dos horas. En cuanto al alquiler de la Sala Fundación Caja Segovia (calle del Carmen, 2) el precio establecido es de 500 euros para actividades que no superen las dos horas de duración.

También se abre la posibilidad de que surjan servicios más complejos para los que se establecerá un presupuesto concreto, manteniéndose la comisión en los mismos porcentajes. El acuerdo ahora suscrito tendrá una duración de un año y podrá prorrogarse automáticamente por periodos anuales.