Este nuevo espacio es una sala anexa a la Air Lounge Pau Casals, que acoge a los pasajeros del espacio Schengen y que contará con todas las facilidades: oferta de restauración, prensa, Wi-Fi y zonas de descanso o trabajo.
También se han programado actividades extra para los pasajeros, como la barra de gintónics para disfrutar del afterwork en la Sala Pau Casal o bien, el sorteo de cinco auriculares HD gentileza de Sony para los participantes de la encuesta de satisfacción que se encontrará en la recepción de las cuatro salas VIP disponibles en el Aeropuerto de Barcelona. Disfrutar de estas facilidades es una buena manera de relajarse después de una semana intensa de trabajo, por lo que desde el ‘portal’ www.premium-traveller.com se pueden comprar accesos, incluso sin antelación.
Más allá de las salas VIP, Premium Traveller ofrece durante el congreso un servicio integral para los delegados como el servicio de Fast Pass, que incluye recogida y acompañamiento del viajero des del hotel hasta el pie del avión, instalaciones wellness justo al lado de las salas o el parking VIP enfrente de ambas terminales.