www.nexotur.com

Madrid Espacios y Congresos mejora el Auditorio del Parque Juan Carlos I

lunes 09 de junio de 2008, 01:00h

Madrid Espacios y Congresos se encuentra mejorando las instalaciones del Auditorio del Parque Juan Carlos I, sobre todo, en cuanto a equipamiento. La modernización del Auditorio, que se encuentra en el Campo de las Naciones, incluye la retirada de las butacas deterioradas y la colocación de nuevos asientos, la mejora del muelle de mercancías y la pintura de varias zonas.

Con todas estas mejoras, "se  producirá una renovación que resultará positiva para los usuarios del recinto", comentan desde Madrid Espacios y Congresos, entidad municipal que gestiona el Auditorio, además de otras instalaciones como el Palacio Municipal de Congresos, los pabellones de la Casa de Campo o el Telefónica Arena Madrid.

El Auditorio del Parque Juan Carlos I cuenta con un aforo de 9.500 personas sentadas, que pueden llegar a ser 13.000 de pie, y se presenta como un espacio idóneo para eventos de diversa índole, como conciertos, desfiles o presentaciones de productos gracias a sus posibilidades técnicas, que permiten hacer montajes especiales. Además, dispone de una superficie de más de 2.500 metros cuadrados y seis camerinos.