www.nexotur.com

Huesca encara el año 2015 con previsiones de crecimiento al contar con un gran número de eventos confirmados

sábado 27 de diciembre de 2014, 01:00h
Huesca sigue creciendo en el Sector MICE.
Huesca sigue creciendo en el Sector MICE.

La ciudad de Huesca encara el año 2015 con previsiones de crecimiento en el Sector congresual, ya que, a día de hoy, ya cuenta con un gran número de eventos confirmados, tanto para el próximo ejercicio como para 2016.

Desde la Fundación Huesca Congresos han afirmado que "como ya se ha demostrado, el Turismo congresual es una importante fuente de ingresos para la comarca y una actividad dinamizadora de la economía de la ciudad y su entorno. Huesca se va consolidando como destino año a año, incrementando el número de eventos y asistentes, y siempre contando con la colaboración de los socios de empresas privadas de la zona y las distintas entidades que forman la Fundación".

Entre los eventos confirmados para 2015, además de los habituales como el Congreso de Periodismo, destacan el II Congreso Aragonés de Naturopatía y Salud, el VI Curso Nacional de Emergencias en Gastroenterología y Hepatología, Asamblea Nacional de Antiguos Alumnos de la Guardia Civil, el Congreso de Lenguas y Culturas Europeas Amenazadas (23-25 julio 2015), distintas Jornadas de la Universidad Internacional Menendez Pelayo (UIMP), el Concurso de Danza Vaslav Nijinsky Ciudad de Huesca, el VII Curso de Vuelta con el Cuaderno, el VI Congreso de la Sociedad Aragonesa de Neurología, las Jornadas de Bioética, un congreso de Bloggers y un congreso de Estilistas y Peluquerías.

Para el 2016 también hay ya congresos confirmados, como el Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos (43ª edición) y el Congreso de Tecnoplanetarios.