www.nexotur.com

Enterprise Rent-A-Car abre nuevas delegaciones en varios países de los Balcanes

miércoles 05 de noviembre de 2014, 01:00h
Enterprise Rent-A-Car sigue su proceso de expansión por Europa.
Enterprise Rent-A-Car sigue su proceso de expansión por Europa.

Enterprise Rent-A-Car ha abierto delegaciones en los países de Rumanía, Albania, Serbia y Eslovenia, tras la designación en 2013 de los franquiciados locales en cada uno de estos países. A partir de ahora, Enterprise Rent-A-Car estará presente en los principales aeropuertos y ciudades de la región balcánica.

Con una dilatada experiencia en toda Europa, el objetivo de Enterprise Rent-A-Car es ofrecer a los clientes un acceso ininterrumpido y excepcional servicio de alquiler de automóviles. Estos dos años de proceso de expansión le han permitido alquilar sus vehículos a numerosos viajeros de trabajo y ocio. Los clientes se benefician así de las ventajas que ofrece una red internacional cohesionada de proveedores de automóviles de alquiler, dedicados a ofrecer una destacada atención al cliente.

Alquilar un vehículo se ha convertido en la opción preferida de quienes, por trabajo o por ocio, realizan viajes con múltiples trayectos. El alquiler de un automóvil no sólo ofrece una buena relación calidad-precio, sino que permite a quienes visitan un país descubrir nuevos lugares de interés. La visión de Enterprise consiste en ofrecer un mejor servicio, una oferta más amplia y un mayor valor en todos sus centros clave para atender las necesidades de movilidad de todos y cada uno de sus clientes.

El vicepresidente de franquicias mundiales de Enterprise, Peter Smith, ha manifestado que "en la actualidad, nos falta tan sólo un par de países para tener una red de Enterprise que englobe la totalidad de Europa. Nos sentimos enormemente agradecidos con cada uno de nuestros empleados y socios de todo el continente, que con tanto ahínco han trabajado para cumplir el compromiso de la marca Enterprise con cada cliente que se acerca a nuestros mostradores de alquiler de automóviles".

Además, ha añadido que "los clientes acuden a Enterprise por su extraordinario servicio al cliente y su excepcional valor. Quieren vivir la misma experiencia cuando entran en una oficina de Belgrado que cuando entran en una de Bel Air. Hemos trabajado mucho para crear una red de delegaciones que abarque toda Europa, y lo hemos hecho rápidamente y sin comprometer el servicio prestado".