www.nexotur.com

Focus On Women crea un departamento especializado en viajes a medida, grupos e incentivos

viernes 24 de octubre de 2014, 02:00h
Uno de los viajes que propone la compañía es a la India.
Uno de los viajes que propone la compañía es a la India.

La compañía Focus On Women, coincidiendo con la presentación de sus programas de viajes para la próxima Navidad, ha anunciado la creación de un departamento especializado en viajes a medida, grupos e incentivos, dando respuesta, de esta manera, a la demanda de muchos de sus clientes.

Focus On Women organiza viajes para conocer el mundo a través de sus mujeres, que comparten su cultura, su vida y su corazón con los viajeros. En cada viaje se conocen a anfitrionas locales que mostrarán la visión femenina de su cultura, de su país, de su ciudad y contarán sus propios proyectos e ilusiones. Además, la compañía cuenta con cicerones expertas en cada destino que acompañan al grupo de viaje.

En su oferta de viajes a medida, grupos e incentivos, como ejemplo, Focus On Women comenta que si el grupo que viaja está formado por personas del sector sanitario, trabajará para que las anfitrionas locales que conozcan en el destino sean del mismo ámbito; o si son amantes del cine, buscará a actrices y directoras para que compartan su experiencia de vida; etc.