www.nexotur.com

Hertz incorpora en España el nuevo Jaguar F-TYPE para sus oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga y Marbella

martes 02 de septiembre de 2014, 02:00h
El nuevo Jaguar F-TYPE.
El nuevo Jaguar F-TYPE.

La compañía de alquiler de vehículos Hertz se ha convertido en la primera rent a car que incorpora en exclusiva el Jaguar F-TYPE en su flota en España. Este modelo, disponible en versiones Coupé y Convertible en las oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga y Marbella, forma parte de la Dream Collection, la gama de coches icónicos de la compañía.

"La llegada de este modelo a España supone una gran noticia. El Jaguar F-TYPE es un vehículo premium que proporciona una experiencia de alquiler única. Su incorporación demuestra la apuesta que la compañía está haciendo por responder a las necesidades de los clientes que demandan un coche que aúne alto rendimiento, lujo y exclusividad. Esta noticia, además, realza nuestro acuerdo con Jaguar Land Rover, un fabricante líder de vehículos que ha reinventado el segmento de los deportivos con el F-TYPE", ha afirmado el director de Flota de Hertz España, Javier Díaz-Laviada.
 
El nuevo Jaguar es el primer modelo deportivo biplaza que ha lanzado la marca británica en los últimos 50 años. Su arquitectura y tecnología, unida a la elegancia de su diseño, hacen de este biplaza uno de los más privilegiados de su segmento. Inspirado en las cabinas de los aviones de combate, los controles están ergonómicamente agrupados por función. La inspiración aeronáutica puede encontrarse también en el selector Jaguar SportShift en forma de palanca de mando que controla la transmisión automática de ocho velocidades.

Este es el tercer año consecutivo en el que Hertz y Jaguar Land Rover se asocian para ofrecer en exclusividad a los conductores de coches de alquiler el nuevo Jaguar. La marca se une así a los vehículos de alta gama que Hertz ofrece en la Dream Collection. Esta sección reúne a nivel internacional marcas como Aston Martin, Bentley, Maserati, Mercedes AMG y muchas más. Todos los modelos que la componen son coches de lujo que buscan que la conducción sea una experiencia diferente y única. Todos los vehículos de élite que forman parte de la Dream Collection de Hertz cuentan con la garantía de marca y modelo, mediante la cual Hertz asegura a sus clientes que podrán conducir exactamente el modelo escogido durante el proceso de reserva.