Los nuevos quioscos de APC de United acelerarán el proceso de entrada de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, en sus siglas en inglés), lo que permite a los clientes de United escanear su pasaporte y completar su declaración de aduanas antes de proceder a un oficial del CBP. Los quioscos reducen significativamente los tiempos de espera en la aduana, lo que acelera el proceso de revisión en un promedio del 89% de acuerdo a la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver, la empresa fabricante de las unidades.
"Esta tecnología ofrecerá a nuestros clientes tiempos más cortos de espera, menos congestión y conexiones aéreas más rápidas", ha afirmado el vicepresidente de la aerolínea en Newark Liberty, Don Wright. "Estamos muy contentos de traer el control automatizado de pasaportes a nuestro hub en el área de Nueva York y vamos a seguir invirtiendo en los servicios que proporcionan más opciones, control y conveniencia a nuestros clientes globales", ha añadido.
El servicio es gratuito para todos los viajeros internacionales con un pasaporte de Estados Unidos o Canadá y no requiere inscripción previa.