www.nexotur.com

American Airlines e Iberia ofrecen conjuntamente una nueva sala VIP en el aeropuerto de Buenos Aires

viernes 11 de julio de 2014, 02:00h

American Airlines e Iberia han anunciado la operación conjunta de su nuevo Admirals Club / Iberia VIP Lounge en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires. La nueva sala, de más de 465 metros cuadrados, cuenta con varios espacios, tanto para el descanso como para el trabajo de los pasajeros.

La nueva sala VIP de American Airlines e Iberia en el aeropuerto de Buenos Aires.
La nueva sala VIP de American Airlines e Iberia en el aeropuerto de Buenos Aires.

"American se enorgullece de ser la aerolínea estadounidense que ofrece la mayoría del servicio entre Estados Unidos y América Latina", ha afirmado el director gerente de Servicios Premium de American Airlines, Jim Moses. "Esta sala VIP ofrecerá a nuestros clientes leales de ambas aerolíneas una experiencia de viaje ininterrumpida y más eficiente de principio a fin", ha añadido.

Originalmente, American abrió el Admirals Club en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en 1991, y para realzar aún más la experiencia de viaje para los clientes, American se ha unido a Iberia para construir la nueva Sala VIP conjunta en la Terminal B (frente a la sala de embarque 9), en el nivel superior. Hay escaleras y ascensores para subir a la sala que está convenientemente ubicada cerca de las puertas de embarque de los vuelos de Iberia.

La instalación tiene más de 465 metros cuadrados, es espaciosa y tiene un diseño que ofrece varias zonas para acomodar hasta 124 personas. Incluye una mesa comunal, área de televisión, centro de negocios y una barra de autoservicio de cortesía. Además, cuenta con una barra de café, baños y dos duchas. El diseño interior de la sala se ha realizado a partir de una pared curva de madera que va a lo largo del club, poniendo ritmo y calor al espacio. La variedad de acabados que incluye terrazo pulido, paneles de madera y acero inoxidable, le da al espacio una sensación moderna y luminosa.

La sala cuenta también con tomas de corriente argentina y conexiones USB, lo que facilita a los clientes la carga de sus dispositivos personales. Asimismo, ofrece Wi-Fi gratis y un servicio de Business Center con seis puestos de trabajo privados, cuatro ordenadores con una impresora compartida, una copiadora con un servicio de tarifa plana, además de soluciones globales de imprenta accionado por PrinterOn, el cual permite a los miembros enviar trabajos impresos a través de correo electrónico o cargas de página web desde cualquier localidad y retirarlos en la sala.

En cuanto al servicio gastronómico, la sala dispone de una barra de autoservicio con vinos, cervezas, licores, café, té, zumos... además de diferentes aperitivos y dulces. En la nueva sala VIP de Iberia y American se ofrece también servicio de guardarropa y equipaje, monitores con información de vuelos, prensa y revistas.