La presidenta de la FHC, Ana Acín, ha firmado el acuerdo de adhesión con el director gerente de la firma, Santiago Cabrero, en presencia del responsable de Publicidad de la compañía de distribución, Ralf Bernhard, y la gerente de la FHC, Beatriz Bañales.
Con la marca Supermercados Altoaragón, Cabrero e Hijos cuenta con ocho establecimientos en Huesca y seis en la provincia, y tres Cash & Carry (de venta a mayoristas) en Huesca, Barbastro y Jaca. En la empresa se encuentra ya la cuarta generación de una familia que ha basado su crecimiento en la confianza, la cercanía al cliente, la frescura y calidad de sus productos, y la apuesta por las marcas de alimentación que se producen en la zona. Esta empresa, de capital 100% altoaragonés, genera empleo directo a 276 empleados y 500 indirectos, y gestiona explotaciones ganaderas, hortofrutícolas, etc.
Según ha explicado Ralf Bernhard, entrar en la Fundación Huesca Congresos supone "una nueva forma de colaborar y apoyar a Huesca en general, y al sector del comercio y la hostelería en particular, que también son nuestros clientes. Todos trabajamos en la misma línea".