www.nexotur.com

El programa de viajeros frecuentes Emirates Skywards incorpora a Europcar a su lista de socios

martes 08 de abril de 2014, 02:00h
Marcus Bernhardt y Brian LaBelle.
Marcus Bernhardt y Brian LaBelle.

El programa de viajeros frecuentes de Emirates Airline, Emirates Skywards, se ha asociado con la compañía de rent a car Europcar, por lo que los miembros de Emirates Skywards cuentan con más opciones de ganar Skywards Miles, recompensándoles con millas en cada alquiler contratado con Europcar.

Así, los miembros de Emirates Skywards ganarán 600 millas por los alquileres realizados en cualquier oficina de Europcar; además, los miembros de las categorías Gold y Platinum pueden optar a ganar otras 200 millas de bonificación adicionales por alquiler. En caso de alquilar un vehículo de alta gama, los miembros de cualquier categoría ganarán automáticamente 1.000 millas.

El vicepresidente senior de Emirates Skywards, Brian LaBelle, y el Chief Commercial Officer de Europcar Group, Marcus Bernhardt, han rubricado el acuerdo en un acto celebrado en la sede de Emirates Airline en Dubái.

"Estamos expandiendo Emirates Skywards constantemente para crear un programa de viajeros frecuentes que beneficie a nuestros miembros más allá de la experiencia de viaje inmediata, recompensando su fidelidad con privilegios exclusivos y otros beneficios. Los nuevos socios estratégicos, como ahora Europcar, ofrecen oportunidades adicionales de ganar millas, lo que corrobora nuestro compromiso de ampliar nuestra oferta y flexibilidad. Esta asociación brinda a nuestros miembros una oportunidad extraordinaria de ganar más rápidamente más millas, así como de canjearlas por recompensas y ventajas exclusivas", ha señalado Brian LaBelle.

Marcus Bernhardt, por su parte, ha comentado que "para nuestro grupo es una gran oportunidad asociarse con Emirates Skywards, el galardonado programa de viajeros frecuentes de Emirates. Para ambos, el cliente se encuentra en el centro de nuestras prioridades: las dos marcas son sinónimo de altos estándares de calidad y de satisfacción del cliente. Esta colaboración impulsará nuestra expansión en este mercado creciente".