www.nexotur.com

El Palacio de Congresos de Málaga recibirá en junio a más de 1.500 profesionales de las urgencias y emergencias

jueves 03 de abril de 2014, 02:00h
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá el encuentro.
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá el encuentro.

La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) ha presentado su XXVI Congreso Nacional que se celebrará los días 11, 12 y 13 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y que prevé la asistencia de más de 1.500 personas del mundo de las urgencias y emergencias de España.

La presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Málaga, presidida por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y con la presencia de Eduardo Rosell, presidente científico del Congreso, Fernando Ayuso, presidente de SEMES Andalucía, yJuan González Armengol, presidente nacional de SEMES.

Francisco de la Torre ha destacado la importancia que para la ciudad tiene el XXVI Congreso que la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias. Por su parte, el presidente de SEMES, el doctor Juan González Armengol, ha manifestado la importancia que va a tener el congreso la formación en emergencias, que es uno de los pilares de la medicina de urgencias y emergencias, y ha resaltado como relevantes las mesas de catástrofes y de comunicaciones en las emergencias, de hecho contarán con relevantes profesionales de este sector, como el responsable de la gestión de la catástrofe de Fukushima.

Durante tres días, los profesionales se reunirán con las empresas del sector farmacéutico, de tecnologías y transporte sanitario, así como con personalidades del mundo de la sanidad, en un acontecimiento único en España, y que es el referente para todos los profesionales vinculados con las urgencias y emergencias.