La presentación, a cargo del Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB) junto a una delegación de una decena de empresarios turísticos de la provincia, tuvo lugar en la sede de la compañía aérea Brussels Airlines, que opera este nuevo vuelo directo con el aeropuerto de San Pablo. Al acto asistieron más de 50 agentes de viajes belgas.
La actuación forma parte del programa de acciones directas de promoción de Prodetur en colaboración con el Sevilla Congress and Convention Bureau y la empresa pública Turismo y Deporte Andaluz, incluido en el Plan de Acción Turística de la Provincia de Sevilla 2014, presentado por el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, el pasado 26 de marzo.
Promoción en Holanda
Este programa conjunto de promoción entre las tres entidades contempla 11 acciones más a lo largo del año, tanto en mercados nacionales como internacionales. Tras esta presentación en Bruselas, está previsto que la delegación se traslade hoy a Ámsterdam, donde tendrá lugar la segunda de las actuaciones previstas en este programa destinado a impulsar la provincia de Sevilla como destino del Turismo de Congresos.