El rent a car ha puesto a disposición de sus clientes las primeras unidades en Madrid y Barcelona, dos de las ciudades españolas con mayor número de desplazamientos diarios y donde los usuarios reclaman, cada vez más, modelos de negocio que se adapten a sus nuevas necesidades de movilidad.
Especialmente dirigidos al público urbano, los Smart Fortwo incorporados a la flota de Europcar están dotados con transmisión automática, bluetooth, sistema de navegación GPS, reproductor multimedia y conectividad para iPod. Además, sus bajos niveles de consumo de combustible y emisiones de CO2 están muy en línea con el compromiso que la compañía mantiene con el medio ambiente y que demuestra con su flota ecológica, que en España ya supera el 92%.
"Como líderes del sector tenemos la obligación de buscar nuevos productos y servicios que respondan a las necesidades de movilidad de las personas. La puesta en el mercado de los nuevos Smart Fortwo y las diversas opciones de alquiler son un claro ejemplo porque llegamos a un perfil urbanita que elige moverse cómodamente por la ciudad con una oferta a su medida", ha afirmado el director general de Europcar IB, José María González.