www.nexotur.com

Hertz actualiza su programa de fidelización Gold Plus Rewards para mejorar la experiencia de los clientes

sábado 22 de marzo de 2014, 01:00h
Hertz busca mejorar la experiencia de los clientes con el programa Gold Plus Rewards actualizado.
Hertz busca mejorar la experiencia de los clientes con el programa Gold Plus Rewards actualizado.

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha actualizado su programa de fidelización Gold Plus Rewards como parte del continuo esfuerzo para convertir el alquiler de coches en una de las experiencias más gratificantes. Con la mejora del sistema, los miembros pueden conseguir y conservar más fácilmente su estatus en niveles de élite, ganar puntos extra, canjearlos más rápidamente y acceder a la información de saldo de su cuenta gracias a su mejorada tecnología.

"Nos esforzamos constantemente en satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de nuestros miembros de Gold Plus Rewards", ha afirmado el presidente de Hertz y consejero delegado, Mark P. Frissora. "A partir de actualizaciones de estado más rápidas para facilitar el canje de puntos y la inscripción continua, hemos evaluado todos los aspectos de Gold Plus Rewards para proporcionar el mejor programa de fidelización posible", ha añadido.

Hertz Gold Plus Rewards ha recibido recientemente, por tercer año consecutivo, el premio FlyerTalk por el mejor programa de fidelidad de alquiler de vehículos en América, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía, y por el programa más excepcional de alquiler de coches en América, Europa y África.  FlyerTalk es una comunidad de viajeros de negocios y de ocio dedicada a encontrar y compartir programas de vuelos, hoteles y alquiler de vehículos del más alto nivel. Los premios FlyerTalk representan una combinación de valor, facilidad de canje y servicio al cliente.

Hertz ha simplificado las condiciones en el alquiler para alcanzar y conservar su alto nivel. Ahora se necesitan solamente siete alquileres para obtener la calificación Five Star® y 20 alquileres para obtener el President's Circle®. Además, Hertz actualiza el estatus de sus miembros diariamente, facilitando a los usuarios Gold aumentar su estatus y disfrutar de beneficios adicionales.