www.nexotur.com

Sagemcom recibe un premio por el diseño y prestaciones de su proyector de distancia ultra corta Philips Screeneo

Permite proyectar a una distancia muy corta una imagen de 100 pulgadas y cualquier contenido multimedia

viernes 07 de marzo de 2014, 01:00h

La compañía francesa Sagemcom ha obtenido el premio ‘IF Product Design Award’ por su proyector de distancia ultra corta Screeneo, vendido bajo la marca Philips, que permite proyectar a una distancia muy corta de la pared una imagen de 100 pulgadas y cualquier tipo de contenido multimedia.

Philips Screeneo proyecta una imagen de 100 pulgadas incluso colocándolo muy cerca de la pared.
Philips Screeneo proyecta una imagen de 100 pulgadas incluso colocándolo muy cerca de la pared.

El ‘IF Product Design Award’ se centra en el diseño de producto en todas sus facetas, y se otorga a aquellos productos que demuestran proporcionar ventajas superiores de una forma impactante. Entre los participantes se encuentran especialistas en el desarrollo de productos, fabricantes y diseñadores.

Philips Screeneo es un revolucionario proyector que, situado a  muy corta distancia de la pared, es capaz de proyectar una imagen de 100 pulgadas. Screeneo es compatible con cualquier tipo de contenido  multimedia, televisión y web, y tiene integrado un sistema de audio, con altavoces de 26 vatios y subwoofer.

Diseño y movilidad

Screeneo no es solo un producto que cuenta con la más alta tecnología, sino que combina la elegancia de su diseño con la movilidad, gracias al asa que incorpora en la parte trasera. El hecho de no necesitar pantalla, permite integrarlo en cualquier ubicación.

"Screeneo ofrece una única experiencia multimedia gracias a su innovadora tecnología y original diseño. Sencillo de instalar y utilizar, no es solo un producto multimedia, sino que también es un objeto de diseño interior que no deja indiferente a nadie. Todas sus características hacen de Philips Screeneo un producto imprescindible para toda la familia", afirma el subdirector de Sagemcom Documents, Nicolas Denis.