Tras estudiar varias alternativas en diversos emplazamientos de toda Europa, Tarragona fue seleccionada entre otras ventajas, por su buena estructura a nivel de equipamientos existente en la zona, su seguridad, su proximidad al aeropuerto de Barcelona y su cercanía al Complejo Industrial de Dow en Tarragona. Esto supone que el Camp de Tarragona acogió a más de 800 asistentes de 31 nacionalidades, procedentes de 100 aeropuertos de 25 países. Los asistentes y formadores tuvieron, además, la ocasión de visitar las instalaciones del Complejo Industrial de Dow Tarragona y atractivos culturales y turísticos del área metropolitana de Tarragona y Barcelona.
La directora de PortAventura Business & Events, Belén Madrid, ha explicado que "fuimos muy conscientes desde el primer momento de la relevancia del proyecto y por eso hemos trabajado estrechamente con Dow para detectar todas sus necesidades y definir todos los detalles de su estancia en nuestro resort. Nuestro papel era ofrecer una logística perfecta para asegurar que toda la atención de los empleados de Dow estuviera centrada exclusivamente en sacar el máximo partido de este encuentro".
Conscientes de ello, PortAventura Business & Events movilizó a un equipo de más de 200 personas para la logística del evento, incluyendo equipos de producción, técnicos, personal de restauración, hoteles, seguridad, limpieza y mantenimiento. La totalidad del centro de convenciones fue compartimentado y modulado para componer espacios de trabajo, de reuniones y presentaciones, así como puntos de descanso y diálogo. Estos 20 días de estancia, requirieron más de 12.000 pernoctaciones en los hoteles del resort y la preparación de más de 30.000 desayunos y comidas tanto en los restaurantes de los hoteles PortAventura y Gold River, como en el propio centro de convenciones. Se trata de uno de los mayores eventos organizados hasta ahora en el resort PortAventura.