www.nexotur.com

Turkish Airlines amplía su sala VIP en el aeropuerto de Estambul con más servicios para sus 1.000 pasajeros diarios

sábado 01 de marzo de 2014, 01:00h

Turkish Airlines ha ampliado su sala VIP del aeropuerto Atatürk de Estambul, añadiendo 2.400 metros cuadrados en los que los viajeros podrán disfrutar de un sinfín de servicios destinados a amenizar la espera para su próximo vuelo. El nuevo espacio podrá acoger a más de 1.000 pasajeros diarios.

La sala VIP de Turkish Airlines en el Atatürk de Estambul.
La sala VIP de Turkish Airlines en el Atatürk de Estambul.

La ampliación ha sido realizada en vertical y sigue combinando la tradicional hospitalidad con las más modernas prestaciones. Y es que a la instalación original de 3.500 metros cuadrados, se ha añadido una planta superior de 2.400 metros cuadrados conectada por una escalera en forma de espiral que representa el alcance mundial de Turkish Airlines, aerolínea que une pasajeros a 105 países.
 
La renovada y ampliada sala VIP de Turkish Airlines ofrece, dependiendo de las necesidades y del estado de ánimo de cada persona, un lugar de silenciosa tranquilidad, un lugar en el que ducharse y resucitar, un lugar donde merendar, comer o admirar presentaciones de platos, un espacio para que los niños jueguen y una sala de juegos llena de emocionantes y desafiantes diversiones electrónicas. Todo ello integrado en un espacio que refleja las raíces arquitectónicas de Ottoman y Seljuk con diferentes actividades disponibles en cada sección. La amplia gama de actividades y servicios transforman el tiempo previo al vuelo en su propia y especial experiencia, única de Turkish Airlines.
 
La nueva incorporación crea un espacio adicional e incrementa la capacidad de la sala a más de un millar de pasajeros diarios. La ampliación del espacio lleva consigo una ampliación del área de descanso y de las duchas, así como de camas de masaje. Estos servicios se unen a los ya existentes y que incluyen parque infantil, biblioteca, zona de billar, capilla, un business center para realizar reuniones de trabajo o teleconferencias y Wi-Fi gratuito en todo el recinto.